QUIENES SOMOS

El Club Aéreo de Curicó es club deportivo y federado sin fines de lucro, fundado el 9 de marzo de 1938 que tiene por Misión fomentar la Aviación Civil en el país y proporcionar pilotos a través de sus cursos de formación y perfeccionamiento.

Una parte fundamental de nuestra institución es La Escuela de Vuelo, que  tiene por objeto impartir la instrucción teórica y práctica del vuelo a los Alumnos Pilotos del Club.

SOMOS PUERTAS ABIERTAS

Existe también una constante preocupación social de apoyo a la comunidad, así es como en varias ocasiones se han efectuado evacuaciones Aero médicas de lugares aislados, que de otra forma habrán sido muy difíciles, o imposibles de realizar. Nuestro club fue base estratégica para el puente aéreo del terremoto del 27 de Febrero del 2010, donde se movilizaron más de 8 toneladas de ayuda a zonas de la sexta y séptima región. También se han realizado, en conjunto con la Federación Aérea de Chile, operativos médicos a lugares de difícil acceso y que solo por avión es posible de realizar.